lunes, 12 de noviembre de 2007

REAPARECIO "BOTERO BOLÍVAR" EN EL TRAPO AZUL

Gabriel Capriles - El Huracán

Mireya I, alías "Botero Bolívar", nunca se fue del trapo azul.

Reapareció el domingo con su cara bien lavada publicando un reportaje, después que fue prácticamente expulsada por los trabajadores del periódico por traidora en enero de 2007.

Fue uno de esos personajes siniestros que participó en la conspiración para que Caín y Desfalco se apoderaran del periódico.

Botero comandó las reuniones clandestinas en la casa de la Viuda Cruela antes de que más de cien policías secuestraran las instalaciones del diario y estamos seguros de que aún domina en el diario desde la zona educativa, su actual bunker.

Mireya I no fue directora, fue la enredadora del trapo azul, manipulando, dañando y vejando al personal.

Lideraba una RED de Chismes y zancadillas porque gozaba abusando de su Poder en contra de los trabajadores.

Botero desde siempre fue ficha de desfalco y desde que entró al trapo azul una pieza determinante para crear caos, confundir y manipular internamente.

Era una especialista en dividir y generar odios y rencillas entre los empleados, contaba con un grupos de Sapos que le informaban el más mínimo detalle de quienes le adversábamos y sospechábamos desde hace tiempo de su traición.

Fue puesta allí para que volteara a la Cherry hasta que finalmente lo hizo con el apoyo del Gobernador, Caín y su Madre.

Hoy por hoy manda más afuera que adentro, dirige a Jhonny “Bozal” por teléfono y sigue haciendo el mismo daño, ahora desde la penumbra.

Odia con gran intensidad al Vicepresidente de esta compañía porque éste la descubrió en varios Guisos donde se beneficiaba económicamente.


En la actualidad el Trapo azul esta lleno de periodista Guisadores que siguen su ejemplo y hacen palangre abiertamente, cosa que siempre combatió Manuel.

La tuerta con los sindicatos educacionales, La grandota en deportes, el conejito en fotografía, el policía de sucesos que nunca dejó de cobrar en el comando central, la dueña de Cagua y el gocho de base Sucre, sacrificados trabajadores con sendos carros último modelo, la pelo hediondo de avisos, la Colombiana del tercer piso convertida en la mandamás del periódico con dos o tres rutas de distribución del diario y la parcha y la doctora bisturí del quinto piso conforman EL EQUIPO DIABÓLICO que Guisa abiertamente a costillas del trapo azul y defiende como gata rabiosa los intereses de Caín. RETROACTIVO ! UNA BURLA! Mañana, Se vence el plazo para la parte patronal que debe responder por el pago de cerca de tres millardos de bolívares por concepto de Retroactivo de cesta ticket.

Caín y Cruela Mendoza lo que han hecho es burlarse de los trabajadores y seguramente saldrán con otra de sus evasivas para evitar esta cancelación que por ley responde a los empleados.

En el trapo azul lo que hace falta es la valentía de los primeros meses del Año cuando los trabajadores durante cerca de once días le exigieron a Caín que abriera las puertas del periódico.

Hay que PARARLE EL PERIODICO A CAIN en el día de su triste cumpleaños.


Caín , es un hombre atrapado por sus ambiciones y desvastado en su conciencia. Hoy juega AL HAMBRE del personal y seguramente evadirá responsabilidades chantajeando con las utilidades decembrinas que nunca llegaron a los 120 días como se contempló cuando la asamblea de Sinbotrasiglo aprobó el proyecto de contratación colectiva.

Caín sigue ganando tiempo y mientras tanto no hay nada de contrato colectivo, de retroactivo, de guardería y de todo lo que soñamos cuando nos constituimos en sindicato.

Lamentablemente sigue imperando la política del terror por parte de Caín, avalada por una cuerda de arrastrados y vende patria como los que les nombre quienes siguen el ejemplo de Botero Bolívar, la gran traidora de esta conspiración.

No hay comentarios: