viernes, 16 de noviembre de 2007

¡Atención Chávez Frías! EL SIGLO DE CAÍN MENDOZA ES UNA GUARIMBA DE ADECOS, PRIMERO LADRONES Y NARCOTERRORISTAS

Garbiel Capriles - El Huracán

Presidente Chávez queremos alertarlo a través de esta nota de la grave situación política que se vive en Aragua producto de una especie de GUARIMBA que hace vida en el diario el siglo de Maracay.
Por debajo de la mesa se está cocinando algo que huele a FO y se esta preparando el terreno para generar caos y confusión durante los días previos y posteriores al referéndum de la reforma constitucional.
Esta GUARIMBA esta integrada por Tulio "Caín" Capriles Mendoza, Desfalco Bolívar, su testaferro vendetutti del banco nacional de la Corrupción, Richard Mardo de Primero ladrones, Henrique capriles de baruta y siniestros personajes del mundo del narcoterrorismo.
El siglo intenta crear una matriz de que es un diario revolucionario y rojo rojitocuestión que realmente le ha costado un poco ya que lo rancio y escuálido se le sale por los poros y a cada rato comenten barbaridades donde el lector se da cuenta de cual es la macabra intención del diario.
Para ello tomaron la decisión de no publicar nada referente a la Gobernación y a desfalco Bolívar para hacer ver que la vieja pelea entre los capriles y el Gobernador aún se mantiene, cuando la verdad verdadera es que DESFALCO BOLIVAR es el dueño DE HECHO del periódico al prestarle todo su apoyo a Caín para que este pudiera con más de cien policías asaltar y apoderarse de el siglo para SACAR A manuel capriles y a su propia hermana quienes si le abrieron las puertas a los chavistas sin ningún tipo de interés monetario de por medio como actualmente sucede.
Lamentablemente en este juego ha caído el líder del comando zamora en Aragua Rafael Isea a quien ya le advertimos el día de su visita a Maracay que no se rayara y desprestigiara más saliendo en ese periódico.
Nos negamos a creer que Rafael Isea este en ese COMBO ya que esta gente esta jugando con fuego al aliarse con el cartel Arabe para planificar toda una situación de anarquía durante los primeros días decembrinos.
Presidente Chavez Desfalco Bolívar es el líder de la Conspiración en Venezuela y desde el siglo con esta estrategia están ganando terreno.
Desde hace tiempo financia a los partidos de la oposición y a cuanta marcha en su contra se realiza.
Nosotros pensamos que es hora de que usted intervenga en Aragua porque aquí se estan cometiendo cosas horrendas amparadas desde la Gobernación de Aragua el siglo es la cueva de los guarimberos de la región.
Hoy Desfalco publicó un aviso para apoyar a los representantes de las colonias extranjeras en lo que para mi es otra provocación más y otra conducta más de desfalco en su contra ya que todos vimos que en la cumbre Iberoamericana celebrada en Chile que quien se comportó en forma grosera e iracunda fue el rey de España.
Desfalco Bolívar quiere provocar una actitud de rechazo en contra de usted de parte de los ciudadanos venidos de otras tierras desde hace mucho tiempo y que el próximo dos de diciembre votaran en el referéndum.
Presidente Chávez tenga cuidado con el siglo porque es la cuna de la traición y donde pululan y conspiran todos los Guarimberos de este estado ....¡ OJO PELAO PRESIDENTE!

No hay comentarios: