jueves, 22 de noviembre de 2007

Ocho goles, una caimanera RICHARD PÁEZ Y SU FAMILIA SON OLIGARGAS Y CLASISTAS

Gabriel Capriles - El Huracán
Richard Paez fue abucheado feamente en el estadio Pueblo Nuevo . Ya el público en la tribuna no se cala tanta arrogancia de un oligarca de mier.. que lo que si sabe es sacarle platica al negocio.
A los que saben de fútbol no pueden mentirle, podrán hacerlo con los incautos y los recién llegado a la afición. Eso de que el VENEZUELA Vs BOLIVIA fue un partido épico y para la historia DA RISA.
Eso fue UNA CAIMANERA DE OCHO GOLES PARECIDA A las del barrio que terminan más o menos así y con un lesionado de por medio. Un juego de malas entregas,de desperfectos tácticos de todo tipo y de troneras en la defensa no puede ser un desafío brillante.
La vinotinto enfrentó a un rival discreto al que ya le habían llenado el saco de goles Catalogarlo de esa forma le conviene es justamente a la Mafia o Cofradia que lidera Paéz para seguir aumentando la ilusión de clasificar por primera vez a un mundial.
Richars Páez ya ve al fútbol como un lucrativo negocio y por eso se volvió UN OLIGARCA que no acepta ningún tipo de criticas.
Ya la ruptura con la tribuna es un hecho, empezó a pagar el precio de querer eternizarse en el cargo.
En Pueblo Nuevo le mentaron la madre y le exigieron que sacara a su hijo que desde hace rato ha debido estar fuera de la selección. Le gritaron ! fuera Richard Paez ! porque los aficionados ya no se calan su ATORRANCIA.
Páez es un técnico sin balance, la prueba más palpable de lo que señalo son los ultimos dos partidos : frente a Colombia salió exageradamente defensivo y perdió y ante Bolivia dejó las nalgas abiertas nos hicieron tres goles y pasamos el susto del año.
Perdió la humildad y la PASION HONRADA por el fútbol, por eso la gente lo esta empezando a rechazar. En San Cristóbal lo respetaban pero ahora lo odian por cuanto ya lo ven como un oligarca de mier..La afición no es tonta , la mayoría cree que el momento de Richard Paez terminó y por eso esta empezando a recibir el desprecio de los fanáticos .RICHARD PAEZ ,ENTREGA LA BATUTA

No hay comentarios: