lunes, 19 de noviembre de 2007

Atención comandante Aragua es territorio de traidores GUARIMBA DE ADECOS, PRIMERO LADRONES Y NARCOTERRORISTAS (II)

Gabriel Capriles - El Huracán

Presidente Chavez, Didalco "Desfalco" Bolívar se ha robado kilos de plata de la Gobernación del estado Aragua la cual maneja a través de sus testaferros.
Para nadie es un secreto que el BNC a quien le hemos puesto el nombre de Banco nacional de la Corrupción es de él por medio del mandamás del cartel Arabe conocido en los bajos fondos como Vendetutti, un extrajero que se da el tupé de cambiarle el nombre a una comunidad de más de cuarenta años como es el barrio La Democracia por Urbanización Los Caobos para que esta entidad este en una zona residencial y no en una zona marginal.
Ha comprado la mayoría de los medios de comunicación regional, radios, televisoras, periódicos, su ultima adquisición fue el diario El siglo a través de Tulio 'cain' capriles mendoza quien le vendió el alma al diablo o al hombre que persiguió a su padre hasta matarlo.
Tiene testaferos claves por donde maneja fortunas. Por ejemplo el enanito de los Tigres de Aragua Rafael Rodríguez se volvió un hombre rico y poderoso de la mano de desfalco.
Es en la actualidad uno de los principales accionistas del centro comercial City garden, el antiguo Cine Auto de la ciudad, usted se imagina señor presidente la Bola de la real que pertence al herario público y que esta siendo manejando por esta gente sin ningún tipo de control.
El enano de los Tigres maneja a su antojo la divisa pero además es dueño de Radio Autentica 107.5 y suena como futuro director del diario el siglo cuando Tulio Cain Capriles no tenga otra alternativa que entregar el diario en manos de Desfalco.
El siglo es hoy por hoy una guarimba de adecos, primero ladrones y narcoterroristas, cuna de traidores y conspiradores.
Como le comenté en la primera entrega la estrategía es el despiste y el deslinde, es decir hacer ver que no hay relación ni con Desfalco ni con rancios sectores de la oligarquía haciendo parecer al periódico como chavista cuando la verdad verdadera es que desde el segundo piso del trapo azul se planea buena parte del caos y la confusión que se quiere generar en los días pre y post del referéndum por la reforma constitucional, además desde ahí se manejan parte de los hilos de un cartel que ya tiene sus muertos encima como es el caso de Nelson Alvarez , ficha de confianza de caín Mendoza quien fue asesinado al ser presuntamente involucrado en un tumbe de 20 kios de cocaina, muerte que fue cuarenteada para siempre.
Se trata como le dije de una RED Diabólica integrada por adecos, gente de primero ladrones, empresarios tramposos y políticos arrodillados al poder económico incluso algunos miembros del PSUV que no le reportan ni a Isea ni a Escarrá sino a desfalco Bolivar.
La revolución bolivariana debe ser saneada en Aragua de una cuerda de infiltrados que están dañando el proceso por ordenes del Gobernador.
Presidente Usted tiene la palabra y la posibilidad de salir de estos traidores a la patria que se chuparona Aragua como vampiros hasta convertirla en lo que es hoy , una ciudad basura llena de huecos y de problemas.

No hay comentarios: