miércoles, 17 de octubre de 2007

NO JUGAMOS COMO EN QUITO


Tribuna Central








# El hijo del Doctor Páez debe salir de la alineación y darle chance al Lobo Guerra.





# Fue una temeridad meter a los novatos en un partido tan importante.





# Le quitó movilidad al equipo al sacar a Jorge Rojas, el más incisivo.





# Una cadena de errores del estratega nos condujo a otra nueva derrota contra los grandes.





Por Gabriel Capriles - El Huracán





A Mi me gustó la Vinotinto de Quito no la de Maracaibo. En el fútbol no se puede jugar por ráfagas y hacerlo te condena a la derrota.



Venezuela jugó bien apenas veinte minutos en el primer tiempo cuando ya las acciones estaban definidas y luego cedió el medio campo y grandes lagunas atrás en la complementaria que hubieran podido producir una goleada ya que los argentinos en esta parte tuvieron por lo menos tres ocasiones claras de gol.








########### Volvimos a la realidad y estamos ubicados en un justo lugar en el contexto suramericano como equipo que ha crecido en los últimos años y ha logrado nivelarse con Perú, Ecuador, Colombia y Paraguay.Argentina y Brasil sigue siendo de mejor estrato.





############# De Lujo promociones se dio un culazo con lo de las entradas.
No pudo llenar el estadio y apenas entraron quince mil almas.



Esto es producto de la arrogancia y malas políticas gerenciales de esta empresa que dirige un muchacho que puso allí el Zar del fútbol nacional Rafael Esquivel.



Esta vez no tuvieron el apoyo y la maquinaria del Gobierno Bolivariano como en la Copa América y por eso salieron con las tablas en la cabeza.



############## La promoción es muy importante y solo dos canales de Tv - deportivos- estaban en el sitio del partido, de resto todas las demás estaciones continuaban con su programación normal, novela, eventos y noticias, el apoyo a la Vinotinto no fue como lo pregonaban algunos narradores y comentaristas antes del inicio de las acciones .....








############## Y es que algunos de los comentaristas y narradores de la televisión deportiva se pasan y pierden la objetividad.Algunos son patéticos porque se enamoran de los jugadores y a pesar de que estos no están jugando bien, aseguran que se la están comiendo, como el caso de Ricardo David que ya no debería estar alineando .......








################ Por cierto su padre como siempre se puso a inventar y esa es la razón por la cual lo hemos venido cuestionando todo este tiempo.





A mi me da la impresión de que Seijas y Rosales podían debutar con un equipo más chico no ante este bicampeon mundial. Primer error.


Segundo, insiste con su hijo, en vez de sentarlo y poner allí fácilmente al LOBITO, y tercero saca a Jorge Rojas quien era quien le estaba dando movilidad al la selección sobre todo en el segundo tiempo.





Insistimos en que Richard Páez ha perdido la brújula y debe entregar la batuta.Hizo mucha falta el veterano Vera en la recuperación de la pelota.





############### La vinotinto de Quito, fue mucho mas ordenada y rigurosa en la marca.
En Maracaibo hubo descuidos y estos descuidos provocaron los dos tantos albiceleste pero además el equipo nacional se dejó robar la pelota en muchos pasajes del partido y al final Argentina terminó mandando y por poco golea a los nuestros.





Sigue siendo la defensa un punto problemático porque deja muchos espacios vacíos.





############### Páez tiene que sacar de la alineación a su hijo, meter al Lobo Guerra y darle la oportunidad otra vez al Turbo González, así como el regreso del Pájaro Vera quien a pesar de su edad ha demostrado que es un bastión en esa posición.





Mientras Páez siga inventando no vamos a tener vida, así de simple.








################## Argentina jugó como en casa, ya que esta fue su sede durante la copa America.


No entendí nunca el porque Argentina salió a reconocer el terreno y la Vinotinto se encapilló cuando esta era nuestra sede y cancha.








La única explicación que tengo ante este hecho es que Argentina no había podido estar en el campo del Pachencho el día lunes como si lo hizo la Vinotinto y solo recién lo estaba haciendo.



No hay comentarios: