martes, 16 de octubre de 2007

HURACANADAS


Por Gabriel Capriles.... tal cual



Centro Humanista ¡¡¡¡¡¡¡



Así se definió políticamente el árabe franelero del Primero Ladrones en un programa de opinión en una televisora por cable en el cual trató de mostrar una imagen de " Angelito" que no quiebra un plato.



Hay que recordarle a la colectividad que este personaje de la política local se mantuvo haciendo durante mucho tiempo un doble juego en el que públicamente atacaba al Gobernador Didalco Bolívar cuando en la intimidad prácticamente hacía negocios con él a través del banco de " Vendetutti".


Empezó a ser descubierto por la antigua administración del periódico El Siglo cuando un compañero de trabajo le descubrió un lote de chequeras del Banco Nacional de la Corrupción.
Desde ese entonces se convirtió en uno de los principales conspiradores y junto a Caín Carriles y todo el Poder de desfalco (didalco) montaron el golpe del 26 de enero.


El " Turco" de la Páez, jamás será un humanista ya que esta metido en demasiadas cosas sospechosas y lo que hizo en dicho programa fue engañar a todo el mundo por cuanto Aragua entera sabe que es de una derecha rancia con aires de grandeza.


Mensajitos y más Mensajitos


Siguen llegándonos Mensajitos de parte de Caín para tratar de confundirnos.


Hace poco, un personero siniestro se acercó a nosotros para tratar de manipularnos.
Lo primero que nos dijo este enviado del diablo fue que aceptáramos lo que nos estaba ofreciendo Caín que eran veinte millones de bolívares, nos insistió en que agarráramos esa cantidad por nuestra liquidación ya que era vox populi en el pueblo que a Caín lo estaban ejecutando y que desfalco y el árabe vendetutti próximamente serán los dueños del trapo azul.



El problema que tenemos con el trapo azul no es de dinero, es de dignidad ya que el daño moral, físico y de todo tipo que nos ocasionó CAIN es imperdonable y lo que en el fondo andamos buscando es JUSTICIA para todo los que nos paso y paso allí, por eso esta denunciado en el Ministerio Público, por eso llevamos una demanda en el Ministerio del Trabajo. QUEREMOS ES JUSTICIA Y PUNTO.



Rumores para fracturar la lucha



Se ha desatado una campaña de rumores últimamente para tratar de dividirnos del abogado que actualmente lleva nuestra causa en la Inspectoría.



Se llegó a decir que este servidor en su programa radial atacó duramente al doctor Lenil Belisario, presuntamente porque se había vendido cuando es total y absolutamente falso, es más el perfil de la radio en la cual estamos haciendo un programa deportivo no permite este tipo de comentarios.



Es parte de toda una guerra psicológica que se perpetró en el segundo piso del trapo a raíz de que en las próximas horas podría salir una decisión DE RENGANCHE en el Ministerio del Poder popular para el Trabajo pero además Belisario ha mostrado Lealtad y solidaridad como amigo, incluso nos ha dicho que si Caín no acepta el Reenganche lo llevaremos hasta las últimas consecuencias amparándonos en la ley.



Matrix Dejó Peluquín



No aguantó semejante infierno, duró apenas seis meses en el cargo.



Se asegura dentro del trapo, que Matrix - el ex jefe de recursos humanos - no le gustó para nada que el Catalán de Mátaro y su esposa La Quika estuvieran permanentemente humillándolo en público.



Angel Valerio Gómez, comenzó como una ficha clave de Caín y fue él quien nos sacó el pistolón de su sobretodo aquel 18 de junio pasado cuando finalmente nos prohibieron la entrada al diario.Esa luna de miel duró hasta que llegaron los españoletes con sus imposiciones.



Todo parece indicar que la estrategia de Caín es aguantar unos meses más, manteniendo en el cargo a un desconocido para dar la sorpresita en el enero del próximo año con la llegada de nuevo de la Bruja del 71, esa que tanto daño le hizo a los trabajadores. Seguiremos informando ¡¡¡¡¡

No hay comentarios: