miércoles, 5 de diciembre de 2007

LOS CARTELES POR EL PECHO PARA EL CAÍN DEL TRAPO AZUL

Gabriel Capriles - El Huracán
En horas de la tarde de ayer , un funcionario del Ministerio del Poder Popular Para el Trabajo se trasladó hasta las instalaciones del diario el siglo para pegar en sus vidrieras LOS CARTELES que notifican al patrono sobre las providencias administrativas de REENGANCHE de Yohana Mariané Vargas Barrera , Jamilet del Valle Rondón y quien les escribe Edgar Gabriel Capriles Arismendi vilmente botados el pasado 18 de junio en un altercado a punta de pistola originado por la parte patronal.
Hace apróximadamente unos quince días Caín Mendoza quien ilegalmente funge como director de la empresa se negó a recibir estas notificaciones y ordenó inmediatamente cerrar las instalaciones herméticamente en un signo claro de debilidad.
Ayer, el funcionario del Gobierno Bolivariano fue recibido por los escoltas de Caín Mendoza quienes no pudieron evitar no solo la colocación de estos CARTELES sino el interés mostrado por lo menos por unos diez empleados de esta compañia que salieron hasta las afueras para leer las resoluciones del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo.
Esta situación ocurrida casi segundos después que el Notificador se fuera de el siglo , alteró los nervios de Mendoza quien mandó a quitar con furia y con gran rabia estos documentos emanados desde la Inspectoria Regional.El siguiente paso será LA MEDIDA DE EJECUCIÓN DE RENGANCHE, estimada para los próximos días.
Si la patronal se niega a cumplir con la ley y con la ORDENES que da el Gobierno Bolivariano entonces vendrán los procesos de EJECUCION FORZOZA y las multas correspondientes por DESACATO.En estos momentos nuestro abogado analiza la situación legal en la cual se encuentra la empresa con el fin de poseer los argumentos sólidos para seguir en nuestra defensa.
Caín Mendoza viene violando las Leyes de la República a placer por su alianza con el Gobernador de Aragua desde aquel fatídico día del 26 de enero de 2007 cuando con más de 100 policías allanó las instalaciones del diario para apoderarse de su administración. Seguiremos informando .

No hay comentarios: